
El pasado 27 de noviembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron el cuerpo sin vida de un bebé, de 1 año de edad, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. El infante resultó ser hermano de los tres niños que se encontraban desaparecidos desde hace una semana.
Marinelid Marcano, periodista de Unión Radio dijo que, manera extraoficial, se conoció que los tres niños más grandes no tuvieron fuerzas para seguir cargando al bebé, por lo que decidieron dejarlo a un lado del camino.
De acuerdo con el testimonio de la madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, de 28 años de edad, el pasado domingo ella junto a sus cinco hijos de 1, 5, 8, 10 y 13 años de edad, salieron a una zona boscosa a buscar leña para cocinar.
Sin embargo, ya estando en el camino comenzó a llover, por lo que mandó a los cuatro más pequeños de vuelta solos a casa, pero se perdieron.
Más tarde cuando regresaban de buscar leña, se da cuenta que los cuatro niños no han llegado a su hogar. Es allí cuando se dirigió a una sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para poner la denuncia, y comenzar la búsqueda.
Horas más tarde, ya el domingo 28 de noviembre, fueron encontrados con vida tres niños. Todos están en estado de deshidratación severo, además de desnutrición.
Con información de elnacional.com

Esto de estos niños lo que da es tristeza y coraje siendo uno de los paises mas ricos del planeta, y que una madre en el siglo 21 tenga que buscar leña para cocer los alimentos.¿ En donde està la cacareada revoluciön que iba a acabar con el hambre y la pobreza en Venezuela? Estafadores