octubre 6, 2022 6:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En 72 horas FANB destruye siete pistas clandestinas en eje transfronterizo

En 72 horas FANB destruye siete pistas clandestinas en eje transfronterizo - abril 10, 2022 10:01 am - NOTIGUARO - Nacionales

En la lucha contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha destruido siete pistas clandestinas en el eje transfronterizo, así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

“En nuestra lucha frontal contra los TANCOL hemos propinando duros golpes a las estructuras. En las últimas 72 horas la FANB ha neutralizado 2 aeronaves, inutilizado 7 pistas e incinerado numerosos escondrijos en la maleza con combustible”, dijo a través de Twitter.

De igual manera anunció que mediante estrategias tácticas, los efectivos de la FANB detonan explosivos Tancol instalados en algunos terrenos, y destruyen depósitos de combustibles encontrados en la maleza, asegurando que son usados por el narcotráfico colombiano en las pistas no autorizadas para intentas sacar sus productos con infiltración de aviones ilegales.

Fuente: Ultimas Noticias

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros