octubre 16, 2021 4:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En alianza: Hotel Alba Caracas será otorgado a una empresa turca

En alianza: Hotel Alba Caracas será otorgado a una empresa turca - septiembre 29, 2021 10:32 am - NOTIGUARO - Nacionales

Alí Padrón, ministro para el Turismo señaló que el Gobierno Nacional suscribió un acuerdo con una empresa de Turquía para la administración de las instalaciones del hotel Alba Caracas, a partir de diciembre.

Padrón dijo que se trata de una alianza en la que el Estado venezolano preserva el 100% de la propiedad del inmueble, “solamente estamos cediendo la administración y comercialización”.

Señaló que el Estado le ha estado entregado al sector privado hoteles en concesión, sin embargo recalcó que “los hoteles siguen siendo del Estado”, y explicó que bajo este esquema ya funcionan el Campamento Canaima, posadas en Los Roques, hoteles en Morrocoy y ahora el Alba Caracas.

Detalló diversos negocios con países como Rusia, Turquía, Bielorrusia, China e Irán en curso. Mencionó que se está trabajando en acuerdos con otros países como Jordania, entre otros países árabes, además de Azerbaiyán y Kazajstán.

Con información de Bancaynegocios.com

En alianza: Hotel Alba Caracas será otorgado a una empresa turca - septiembre 29, 2021 10:32 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros