diciembre 9, 2022 8:05 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Amazonas: Incautan 598 sombreros impregnados de cocaína

En Amazonas: Incautan 598 sombreros impregnados de cocaína - mayo 19, 2022 5:51 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @dhernandezlarez

Durante un operativo efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron incautados 598 sombreros provenientes de Medellín (Colombia), positivos ante las pruebas de cocaína, los cuales tenían como destino Caracas. Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

El procedimiento fue realizado en la aduana principal de Puerto Ayacucho (Amazonas), ubicada en el sector El Muelle de la capital amazonense. Los militares realizaron una inspección a la encomienda dispuesta en varias cajas y les llamó la atención el fuerte olor de los sombreros. Efectuaron las respectivas pruebas y dieron positivo para cocaína. En total, los sombreros desprendieron 48 kilos con 310 gramos de la mencionada droga.

La encomienda de sombreros impregnados de cocaína era trasladada por la empresa Satena, desde Medellín, Colombia hacia Caracas. El Ministerio Público fue notificado del procedimiento. En ese sentido, Larez resaltó que “Venezuela no necesita sombreros colombianos impregnados de cocaína líquida (…) no seremos su ruta comercial”.

Con información de ultimasnoticias.com / vtv.gob.ve

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros