febrero 5, 2023 3:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Anzoátegui: 4 heridos y 100 familias afectadas tras intensas lluvias

En Anzoátegui: 4 heridos y 100 familias afectadas tras intensas lluvias - julio 13, 2022 1:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Más de 100 familias resultaron afectadas en el municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, tras las intensas lluvias con fuertes vientos registradas en las últimas horas.

El gobernador de la entidad, Luis Marcano, informó que al menos 4 personas resultaron heridas por las precipitaciones de este martes 13 de julio.

“La afectación más grave por las fuertes lluvias de hoy la hemos sufrido en el municipio Guanta, hasta ahora más de 100 familias vulnerables afectadas fundamentalmente en daños a sus hogares, nos vinimos a inspeccionar, garantizar condiciones básicas y coordinar con la alcaldesa @natalibello1 la logística para brindar una atención integral digna”, dijo el gobernador en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González informó a través de su cuenta de Twitter que en el Cerro El Morro se avistaron varios árboles caídos que también afectaron al tendido eléctrico del sector.

“Nos estamos ocupando de despejar la vía y gestionar el apoyo de Corpoelec”, escribió Ferreira. También, indicó que se encontraban desplegados en el área personal de Protección Civil y Policía Municipal atendiendo la contingencia.

Además, señaló que se encontraban atendiendo la caída de una valla publicitaria gigante que derribó un muro y dañó el tendido eléctrico en el Sector Caztor.

Con información de mundour.com / eluniversal.com / Foto Twitter @noticierovv

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros