
Este sábado, falleció Héctor Seija, dirigente comunal del estado Anzoátegui, tras sufrir un infarto al momento que le reclamaba a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, por la falta de respuesta a los problemas de las comunidades.
En un video difundido en redes sociales, se observa que el incidente ocurrió durante un evento político, en el que Seija aprovechó para manifestar sus molestias respecto a la gestión de la alcaldía.
“El pueblo está oprimido, y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen, derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse. Son miles de personas las que teneos aquí que quieren decir las cosas. Si pertenezco a una organización política y paso, informe tras informe y no me responden ¿ qué hago yo ahí? Me retiro de esa organización”, fueron las palabras de Seija, durante su discurso.
A los pocos minutos de intervención, el dirigente comunal de la comunidad Bergantin, se disculpa y se desploma en el sitio. Inmediatamente, los compañeros corrieron para atenderlo.
Con información de ElNacional.com
Más historias
Fuerza Vecinal propone buscar una candidatura única para presidenciales 2024
MP: Durante el año 2021 se presentaron 204 denuncias por femicidios
Academia de Medicina: Urge incrementar vacunación contra la poliomielitis en Venezuela