
Un efectivo de la policía regional del estado Anzoátegui resultó muerto por parte de un grupo de delincuentes que intentaron tomar una sede policial en esta entidad.
Dicha información fue divulgada por Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc).
El ataque con fusiles y armas cortas fue perpetrado contra el Centro de Coordinación Policial ubicada en el sector El Viñedo, Barcelona, al norte del estado Anzoátegui. En el hecho, otro funcionario policial resultó herido.
“El objetivo de los delincuentes habría sido apoderarse del parque de armas. No obstante, se encontraron con la resistencia de un pequeño grupo de funcionarios de guardia para la hora del ataque”, señaló el director del CICPC.
Asimismo, Rico atribuyó este ataque a la banda delictiva “El Zorrito”. Ésta organización criminal sería uno de los más poderosos y organizados en el estado Anzoátegui,dijo.
Según otras fuentes, el ataque inició después de las 9.00 de la noche del 10 de julio y se extendió hasta después de la media noche. Por su parte, funcionarios policiales y militares del estado Anzoátegui se desplegaron en operativos conjuntos.
Con información de http://Laverdad.com
Más historias
Dupla larense se consagra campeona nacional de voleibol de playa
Cecodap alerta que un 80% de casos de pedofília son cometidos por personas cercanas o familiares
La oposición mantiene el 22 de octubre como fecha para la primaria