octubre 16, 2021 5:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Apure: “A punta de cacerolazos” fueron recibidos los candidatos del PSUV

En Apure: "A punta de cacerolazos" fueron recibidos los candidatos del PSUV - noviembre 1, 2020 9:08 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Los candidatos para la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, fueron recibidos “a punta de cacerolazos” por la sociedad civil de San Fernando de Apure. Los vecinos de la comunidad catalogaron su presencia como una “falta de respeto” por el desinterés de las autoridades gubernamentales ante las denuncias de los venezolanos por las constantes fallas en los servicios públicos y la poca calidad de vida.

“No hay gas, no hay alimentos para este sector, la luz es un dolor de cabeza y pretenden hacer en nuestras narices actos y show aparentando cosas que no son” expresó Marisol Contreras, una de las residentes de la comunidad.

Asimismo, los manifestantes denunciaron que intentaron hablar con la alcaldesa de la entidad, Ofelia Padrón, que se encontraba en compañia de los candidatos oficialistas. Al querer presentarle su descontento por la falta de gas doméstico desde hace más de seis meses, los reclamos fueron ignorados.

“Intentamos hablar con la alcaldesa, que diera una respuesta de por qué nuestra comunidad lleva 6 meses sin gas y los módulos de alimentación tampoco llegan, ella simplemente nos ignoró” dijo otra de las presentes.

A pesar de otra muestra de desinterés por parte de las autoridades ante las problemáticas que aquejan aas distintas comunidades, los ciudadanos decidieron quedarse a las afueras del lugar para denunciar sus inconformidades.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de PDCTV

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros