mayo 16, 2022 2:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Apure: Hombre perdió un pie tras pisar un explosivo

En Apure: Hombre perdió un pie tras pisar un explosivo - marzo 30, 2022 9:31 am - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @dhernandezlarez

El comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, informó este martes, que un campesino del estado Apure -fronterizo con Colombia- perdió el pie izquierdo al pisar un artefacto explosivo instalado por presuntos “narcoterroristas colombianos”.

“Como consecuencia de haber pisado un artefacto explosivo instalado por narcoterroristas colombianos en nuestro territorio apureño, un humilde campesino, que se desplazaba en su faena diaria a través del campo, perdió su pie izquierdo, siendo auxiliado por miembros de la FANB”, escribió Hernández en Twitter donde mostró imágenes del hombre lesionado.

Este martes, Hernández informó que las autoridades del país desmantelaron, también en Apure, un campamento en el que se ocultaba “material de guerra”, usado por “narco-terroristas colombianos”.

En febrero, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que, al menos, ocho personas fallecieron en Venezuela por la detonación de minas antipersona instaladas en Apure por grupos armados originarios del país andino, aunque no detalló en qué periodo de tiempo murieron estos civiles.

Con información de EFE

|Nacionales

En Apure: Hombre perdió un pie tras pisar un explosivo - marzo 30, 2022 9:31 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros