septiembre 21, 2021 4:30 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Aragua: Enfrentamiento entre GNB y delincuentes sacude a la población de Las Tejerías

En Aragua: Enfrentamiento entre GNB y delincuentes sacude a la población de Las Tejerías - julio 1, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Residentes de Las Tejerías en el estado Aragua, han vivido horas de terror por un enfrentamiento entre la Guardia Nacional e integrantes de bandas delictivas. El hecho se registró específicamente en el barrio Los Cachos a pocos kilómetros de la carretera Panamericana.

El enfrentamiento se habría iniciado aproximadamente a las 11:00 a.m.,  cuando un grupo de delincuentes emboscó a una comisión militar que realizaba recorridos por el sector. En el ataque dos funcionarios resultaron gravemente heridos.

Un contingente se dirigió al lugar y fue atacado con armas largas por los criminales. Ante esto, los efectivos decidieron responder provocando que el enfrentamiento se extendiera por distintos barrios situados a lo largo de la carretera Panamericana, zona que denuncian funciona como refugio para los asaltantes que se dedican a robar a los conductores.

Según informó el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, Enrique Gómez Rodríguez alias “El Conejo”, es el líder de una banda conformada por más de 200 individuos, y serían estos quienes iniciaron el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Universal  

En Aragua: Enfrentamiento entre GNB y delincuentes sacude a la población de Las Tejerías - julio 1, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros