abril 2, 2023 8:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Aragua: Un policía muerto y un diputado herido tras ataque de antisociales

En Aragua: Un policía muerto y un diputado herido tras ataque de antisociales - julio 20, 2022 4:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Integrantes de la banda delictiva “El Asdrubal”, atacaron a una unidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracay, estado Aragua. Durante el intercambio de disparos, falleció un uniformado y resultó herido un diputado oficialista ante la Asamblea Nacional.

Reportes de periodistas y medios digitales señalan que este martes 19 de julio, una patrulla policial se trasladaba por la avenida Los Aviadores, cuando sujetos desconocidos comenzaron a disparar. Presuntamente, los delincuentes regresaban de haber robado una residencia en la zona norte de Maracay.

Jesús Eduardo Briceño Bolívar, quien se desempañaba como supervisor, recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo. Lo trasladaron al Seguro Social José Antonio Vargas, un centro de atención público, donde falleció.

Por esa misma avenida circulaba el diputado Peter José Sayago, del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien recibió un disparo en el antebrazo izquierdo. Lo ingresaron al Centro Médico de Maracay, una clínica privada, donde se estaría recuperando.

Con información de elnacional.com / ultimasnoticias.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros