agosto 10, 2022 5:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barinas: CICPC esclarece atroz crimen de niña de 11 años

-->
En Barinas: CICPC esclarece atroz crimen de niña de 11 años - abril 14, 2022 3:21 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Como Ángela Yuberli Causin Falcón (11), fue identificada la menor que fue violada y asesinada por un joven de 15 años al negarse a tener relaciones sexuales.

El CICPC esclareció este lamentable hecho, que se produjo en el estado Barinas y el cual ha consternado a sus habitantes.

Se pudo conocer que las pesquisas comprobaron que el joven esperó que el padre de Ángela saliera de la casa para ingresar, llevando consigo un cuchillo para forzar a la niña a tener un encuentro íntimo.

Luego de que la niña se resistió, el adolescente optó por usar el cuchillo y propinarle una herida mortal en el cuello que le quitó la vida.

El homicida, una vez que perpetró el hecho, llevó el cuerpo de la niña hasta una habitación y luego limpió la vivienda y el cuchillo para así evitar ser descubierto.

Asimismo, los efectivos del CICPC dieron a conocer que, al realizarle los exámenes forenses a la víctima, presentaba desfloración antigua, por lo que las investigaciones continuarán para determinar la antigüedad de los abusos sexuales que sufría la menor y en manos de quién.

Fuente: Alerta 24

En Barinas: CICPC esclarece atroz crimen de niña de 11 años - abril 14, 2022 3:21 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros