diciembre 5, 2022 4:38 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barinas: Fallece ex jefe de la Zodi Táchira en accidente de tránsito

En Barinas: Fallece ex jefe de la Zodi Táchira en accidente de tránsito - noviembre 10, 2020 8:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El general de división José Leonardo Noroño Torres, falleció en horas de la tarde de este martes luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez a la altura de Barrancas, municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

Noroño quien ocupó por varios meses la jefatura de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, se desplazaba en una camioneta Toyota modelo Hilux, acompañado de un sargento del Ejército y un civil, quienes resultaron heridos.

En Barinas: Fallece ex jefe de la Zodi Táchira en accidente de tránsito - noviembre 10, 2020 8:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Los tres fueron trasladados a la Clínica Varyná donde el General Noroño ingresó con una hemorragia interna, traumatismo cráneo encefálico moderado,  traumatismo torácico cerrado complicado con neumotórax y fractura de costales. Según reseñaron medios locales, poco después sufrió tres paros respiratorios y finalmente, falleció.

Por otra parte, al sargento y al civil a bordo se les diagnosticaron poli fracturas con pronóstico reservado.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Lanacionweb.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros