septiembre 16, 2021 8:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barinas: Seguidores del oficialismo se pelean por elecciones internas del PSUV (+video)

En Barinas: Seguidores del oficialismo se pelean por elecciones internas del PSUV (+video) - julio 11, 2021 12:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Los resultados de las elecciones internas del PSUV parece tener descontenta a las bases del chavismo, así se evidenció este sábado durante una riña que se originó en Barinas con los seguidores de los hermanos Chávez.

Entre golpes y pistolas se llevó acabo el enfrentamiento en Ciudad Tavacare durante actividades partidistas, pese a que estaba presente la Guardia Nacional.

“La gente de Alexis y Marcelo me agradieron, me agarraron y me tumbaron al piso y me dieron con una pistola en la cara (…) Alexis es un líder de aquí, de los colectivos”, narró con los labios partidos, la cara y ropa llenas de sangre, Ángel Eduardo, hijo de la líder y jefe de calle en Ciudad Tavacare, Mayarly Contreras.

Contreras, que cree y apoya el llamado proceso revolucionario, denunció que el colectivo chavista tiene sometida a la comunidad y a los comerciantes.

“Tenemos un koki aquí en Tavacare. A mi él me mandó a sembrar droga en mi quiosco porque a él no le gusta ver feliz a nadie. Se dice ser llamado el líder aquí”, apuntó.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, rechazó “contundentemente” los actos de violencia generados este 10 de julio entre los chavistas y colectivos que a su juicio buscan “empañar el proceso interno” del PSUV.

“Como gobernador del estado #Barinas y Jefe Político, quiero rechazar contundentemente cualquier acto de violencia con el que se pretenda empañar el proceso interno de nuestro glorioso partido”, se lee en un primer momento.

Por Caraota Digital

En Barinas: Seguidores del oficialismo se pelean por elecciones internas del PSUV (+video) - julio 11, 2021 12:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros