septiembre 20, 2021 12:20 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Bolívar: Padrastro abusaba sexualmente de una menor con consentimiento de su madre y de su tía

En Bolívar: Padrastro abusaba sexualmente de una menor con consentimiento de su madre y de su tía - junio 30, 2021 11:15 am - NOTIGUARO - Nacionales

Un hombre identificado como Alonso Ospino, fue puesto bajo orden del Ministerio Público (MP), luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad.

Según reseña el portal Upata Digital, las autoridades también privaron de libertad a la madre y tía de la adolescente, quienes aparentemente, conocían los abusos que cometía el hombre contra la menor.

Vecinos del sector informaron que el hombre abusaba de su hijastra en una vivienda situada en la Calle C del sector Brisas del Río en el Core 8 de la parroquia Unare, estado Bolívar.

“Las mujeres, una de 31 años y la otra de 26, tenían conocimiento de las aberraciones del hombre, pero nunca hicieron nada (…) Ellas tienen que ir a la cárcel por encubrir los abusos sexuales de Ospina con la niña” afirmaron.

La policía indicó que conocieron la denuncia por los residentes de la zona quienes ahora son amenazados por alias “Yeison”, un amigo del implicado.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Upata Digital/ Caraota Digital

En Bolívar: Padrastro abusaba sexualmente de una menor con consentimiento de su madre y de su tía - junio 30, 2021 11:15 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros