
Tras sufrir un choque que casi le costó la vida, Andrés José Riera Chiquito, pide a las autoridades competentes investigar las causas del accidente, en el que estuvieron involucradas seis personas.
El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando Riera junto a su esposa iban a bordo de un vehículo Optra Limited rojo año 2005, en el que viajaban a la ciudad de Barquisimeto, tras permanecer unos días en Caracas.
Aproximadamente a las 12:00 horas, Riera esperaba su turno en el canal de pago del peaje de Guacara, estado Carabobo, para continuar su recorrido; sin embargo, él y su pareja fueron impactados por otro vehículo, que los elevó a 50 metros de distancia.
Según Riera, el automóvil donde se trasladaba sufrió un fuerte golpe en el tanque de combustible, lo que provocó que se incendiara al igual que el otro vehículo, causando pánico entre quienes estaban en el lugar.
“Rápidamente nuestro instinto nos hizo salir del vehículo sin sufrir ninguna lesión”, contó.

Para sorpresa de Riera, los tripulantes del otro vehículo marca Fiat Siena color azul marino, eran cuatro hombres vestidos con el uniforme militar patriota, quienes aparentemente habían perdido los frenos impactando directamente con el vehículo Optra, en la parte trasera.
“Lo que no se ha dicho es que los cuatro militares implicados se dieron a la fuga con la ayuda de algunos funcionarios policiales (…), llevaban a bordo de su vehículo al rededor de 220 litros de gasolina depositados en unos 10 bidones plásticos”, relató.
Más tarde, llegaron los bomberos quienes lograron apagar las llamas, al tiempo que determinaron que dentro de la maletera del vehículo Fiat habían bidones de gasolina.

Riera Chiquito, reiteró el llamado a las autoridades para que logren dar con el paradero de los responsables de este accidente.
“En esta oportunidad no hubo ningún heridos, pero ¿si mi esposa o yo hubiésemos sufrido una herida de gravedad o incluso la muerte?, ¿entonces quien pagaría?”, sentenció.
Redacción Notiguaro.com
Más historias
¡En 60 días!: Gobierno promete resolver los 3 “problemas vitales de los venezolanos” entre mayo y julio
Amnistía Internacional: Emiten acción urgente para liberación del fotógrafo venezolano, Carlos Debiais
En Anzoátegui: Condenan a 5 años de prisión a sacerdote por abuso sexual