septiembre 21, 2021 12:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carabobo: CICPC intervino Dirección de Investigaciones de PoliValencia

En Carabobo: CICPC intervino Dirección de Investigaciones de PoliValencia - mayo 29, 2021 10:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Desde este miércoles 26 de mayo, se encuentra intervenida por el CICPC la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, tras las averiguaciones contra, al menos, 15 funcionarios de esa dependencia presuntamente vinculados al robo de unos 200 mil dólares de una empresa del sector avícola ubicada en Tocuyito.

Así lo dio a conocer el periodista Luis Borjas a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, Borjas señaló que “Hay ocho policías municipales detenidos y el resto en fuga. También investigan a un funcionario del FAES.

Además indicó que ” Según informaciones preliminares, los funcionarios quedaron grabados por la cámara de seguridad cuando llegaron a la empresa y “pegaron” a todos los empleados y se llevaron unos $200 mil. Han sido recuperados casi $180 mil.

Entre los funcionarios detenidos están: González Albert, Álvarez Anthony y uno de apellido Acosta, quienes se encuentran a la orden del CICPC.

En Carabobo: CICPC intervino Dirección de Investigaciones de PoliValencia - mayo 29, 2021 10:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros