mayo 27, 2023 7:38 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Caracas: CICPC detiene a dos hombres por abusar sexualmente de adolescentes

En Caracas: CICPC detiene a dos hombres por abusar sexualmente de adolescentes - junio 11, 2021 12:40 am - NOTIGUARO - Nacionales

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dio a conocer la detención de dos sujetos, ambos señalados por cometer abuso sexual contra menores de edad en la ciudad de Caracas.

El primero fue identificado como Carlos Julio Gutiérrez Jaime de 63 años de edad, quien abusó durante dos años de una adolescente de 13 años.

El sexagenario comenzó a violentar la integridad de la menor cuando esta tenía 11 años, amenazándola con matar a su abuela si la víctima lo delataba.

Gutiérrez fue capturado en la avenida Baralt, parroquia San Juan del municipio Libertador, por agentes de seguridad de la Delegación Municipal de El Paraíso.

Asimismo, Rico informó sobre la detención de Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), profesor de teatro quien manipuló a una menor de 15 años para que se dirigiera a su vivienda donde posteriormente, la sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cicpc en la avenida Morán de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador.

Los casos están a la orden de las fiscalías 90º y 98º respectivamente, del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros