enero 18, 2022 3:11 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Caracas: Detienen a un hombre que arrojó ácido a un perrito tras pelearse con el dueño

En Caracas: Detienen a un hombre que arrojó ácido a un perrito tras pelearse con el dueño - diciembre 18, 2021 1:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El pasado jueves 16 de diciembre se conoció la captura en Caracas, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de un hombre de 25 años por arrojar ácido de aire acondicionado, a un cachorrito de apenas 6 meses de edad.

Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico, quien indicó que el sujeto fue identificado como Leonardo Alexander Vegas, señalando que el mismo, sostuvo una discusión con otro hombre a quien tenía como inquilino.

Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba como alquilado en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, Caracas, propiedad de Leonardo y este le reclamó sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos.

Tras reclamarle por un hurto, lo golpeó, pero aun enfurecido, el sujeto también agredió al perro de la víctima arrojándole ácido que le causó quemaduras. El dueño del animal lo llevó con un especialista para que le curara las heridas y posteriormente denunció el hecho.

Los funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso al tener la acusación buscaron al presunto agresor y lo detuvieron. Ahora lo presentarán ante los tribunales.

Con información de laiguana.tv

En Caracas: Detienen a un hombre que arrojó ácido a un perrito tras pelearse con el dueño - diciembre 18, 2021 1:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros