septiembre 19, 2021 7:34 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Charallave: 2 Jóvenes que se cayeron de Torre eléctrica se encuentran estables

En Charallave: 2 Jóvenes que se cayeron de Torre eléctrica se encuentran estables - agosto 21, 2021 5:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Los jóvenes que intentaron hacerse una foto en lo más alto de una torre de transmisión de Corpoelec, este sábado salieron de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

Keimbert Alexander y su amigo Yonaiker Josué Sanoja García, ambos de 19 años, han ido mejorando su estado de salud luego que el pasado 17 de agosto recibieran una descarga eléctrica.

“Afortunadamente, ambos han ido mejorando y ya se encuentran en el área de hospitalización”, aseguró Kenia del Carmen Celias Rojas, mamá de Keimbert Seijas.

Es de recordar que este hecho se produjo luego que ambos jóvenes fueron a la parte alta del sector Los Olivos, ubicado en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda, a buscar unos jojotos. 

Se conoció que en el trayecto, los muchachos decidieron subirse a una torre de transmisión para tomar unas fotografías, pero hicieron contacto con corriente eléctrica, se quemaron y cayeron de una altura de aproximadamente 10 metros.  

“Cosas de muchachos, querían echar broma, pero gracias a Dios ya están mejorando, están estables”, señaló Celias Rojas, quien además acotó que los médicos están esperando que su hijo se recupere de las quemaduras para operarlo de las fracturas que tiene a nivel de las costillas y pierna. 

Redacción Notiguaro.com / Con información de El Pitazo

En Charallave: 2 Jóvenes que se cayeron de Torre eléctrica se encuentran estables - agosto 21, 2021 5:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros