septiembre 19, 2021 6:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En enfrentamientos han caído al menos cuatro integrantes de la banda del “Loco Leo”

En enfrentamientos han caído al menos cuatro integrantes de la banda del "Loco Leo" - agosto 7, 2021 3:43 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En un enfrentamiento ocurrido el sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy del estado Miranda, al menos cuatro presuntos miembros de la Banda El Loco Leo fueron abatidos.

En dicho enfrentamiento resultaron heridos cinco funcionarios policiales, donde participaron 82 funcionarios policiales, 50 oficiales adscritos a la base de la PNB de los Valles del Tuy, 15 adscritos a la dirección de Hurto y Robo de Vehículos de la PNB, ocho del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y nueve de la Guardia Nacional Bolivariana.


De acuerdo el reporte policial, los sujetos se encontraban en una zona boscosa a las afueras de Charallave, a la que llegaron las comisiones, que fueron recibidas a balazos y granadas.


Se conoció que las autoridades han emitido órdenes de captura contra los familiares cercanos de Leonardo José Polanco Angulo vinculándolos con las acciones emprendidas por él.

Redacción Notiguaro / Con información de El Universal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros