octubre 2, 2022 3:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Falcón: GNB incautó 504,9 kilos de droga vinculados al caso de la alcaldesa oficialista

En Falcón: GNB incautó 504,9 kilos de droga vinculados al caso de la alcaldesa oficialista - febrero 25, 2022 10:41 am - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general Tarek William Saab, informó que fueron incautadas 450 panelas de cocaína, para un total de 504,9 kilos de droga, en la hacienda Los Bolos, ubicadas en el estado Falcón.

Indicó que la incautación del material ilícito está vinculada directamente con el caso de tráfico de drogas por el que fueron detenidas una alcaldesa, una diputada y varios funcionarios.

Esta droga forma parte del gran alijo que está red pretendía trasladar al exterior usando el territorio venezolano”, dijo.

Saab señaló que la hacienda pertenece a Omar Hurtado, uno de los presuntos cabecilla de la organización y quién está siendo buscado por las autoridades nacionales.

El jefe del MP precisó que hasta el momento han logrado incautar 940 kilogramos de cocaína pertenecientes a la misma organización.

Por su parte, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, indicó en su cuenta de Twitter, que Hurtado pertenece a una “red delictiva” en Falcón y es solicitado por tráfico ilícito de drogas.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros