septiembre 21, 2021 4:10 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Falcón: Médico mata a un hombre cuando robaba dentro de su clínica

En Falcón: Médico mata a un hombre cuando robaba dentro de su clínica - agosto 24, 2021 2:02 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En Coro estado Falcón, un médico asesinó de un disparo a un hombre, cuando lo sorprendió hurtando un aire acondicionado en la clínica de su propiedad.

Sobre este hecho se conoció que el homicidio fue registrado el pasado martes 17 de agosto, pero fue hasta este fin de semana que se supo sobre este caso, luego de que se iniciaran las investigaciones por la desaparición de Ronald Javier Ortiz Jiménez (44), carpintero de profesión.

Al parecer Ortiz Jiménez, trabajaba en dicha clínica propiedad del galeno Diego García, quien en diversas oportunidad había puesto denuncia de robo dentro de su negocio y recalcó a las autoridades que “mataría” a quien encontrara hurtando nuevamente.

García al ver que ya el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estaba efectuando las investigaciones de rigor decidió entregarse.

Según el testimonio del acompañante de Ortiz Jiménez en el acto delincuencial, encargado de darle aviso por si llegaba alguien de la clínica mientras cometía el delito, fue clave para armar el caso cuando relató haber escuchado gritos dentro de la clínica lo que le supuso que Ronald fue sometido y seguidamente se escuchó el disparo.

Asimismo se supo que el cuerpo de Ortiz Jiménez fue enterrado el mismo día del homicidio en un terreno colindante a la clínica del médico también de su propiedad.

Al galeno Diego García se le dictó medida formal de privativa de libertad por la presunta comisión del delito de homicidio y obstrucción de la justicia.

Redacción Notiguaro.com / Con información de Ultimas Noticas

En Falcón: Médico mata a un hombre cuando robaba dentro de su clínica - agosto 24, 2021 2:02 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros