octubre 28, 2021 5:36 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Guanare: Detenido hombre que intentó asesinar a su abuelo para robarle dos mil dólares

En Guanare: Detenido hombre que intentó asesinar a su abuelo para robarle dos mil dólares - septiembre 28, 2021 7:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Alexander José Barrios, alias “Chirolito” de 24 años de edad, fue detenido en Guanare estado Portuguesa, tras intentar asesinar a su abuelo para robarle dos mil dólares.

Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien detalló que Barrios junto a otros dos sujetos, aún por detener, de nombre Leonel Serrano y otro apodado “Chicoche” llegaron a la vivienda del abuelo de 84 años, ubicado en Caserío La Yuca, sector Suruguapo, para robarle dos mil dólares producto de la venta de unas reses, pero al resistirse lo golpearon tan fuerte hasta dejarlo inconsciente.

Los asaltantes creyeron que el octogenario estaba muerto y huyeron con el dinero. Sin embargo, fue auxiliado por allegados quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Su estado de salud es estable.

El autor intelectual del crimen fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

Con información de Elcarabobeño.com

En Guanare: Detenido hombre que intentó asesinar a su abuelo para robarle dos mil dólares - septiembre 28, 2021 7:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros