septiembre 20, 2021 2:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Guárico: Mujer “poseída” asesina a sus dos hijos

En Guárico: Mujer "poseída" asesina a sus dos hijos - agosto 23, 2021 3:54 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Una mujer de 19 años de edad fue arrestada por la Guardia Nacional Bolivariana luego de confesar que asesinó a sus dos hijos al estar poseída por un demonio.

La fémina fue identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, quien aseguró que un demonio le ordenó que cometiera el lamentable homicidio.

El suceso se registró en una vivienda situada en la calle principal del sector La Arenosita, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Se conoció que las víctimas fueron un niño de un año y nueve meses y otro de un mes y 28 días de nacido, quienes fueron hallados boca arriba, acostados en cuatro sillas de madera y arropados con una manta azul.

En Guárico: Mujer "poseída" asesina a sus dos hijos - agosto 23, 2021 3:54 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Asimismo se supo que el abuelo de los infantes fue quien amplió los detalles de este triste hecho, quien manifestó que la mujer corrió al patio y gritaba que un jinete rondaba el sitio, y se trataba de un demonio, quien la había poseído para matar a sus hijos.

El reporte policial no precisó sobre las causas de muerte, sin embargo notaron que ambos menores presentaban contusiones corporales.

Redacción Notiguaro.com / Con información de Contra Punto

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros