
En operativo conjunto entre las autoridades de Venezuela y Francia, fueron detenidos 11 tripulantes de nacionalidad venezolana con 1.496 Kg de marihuana, en aguas de la Isla de Martinica.
El procedimiento lo efectuaron autoridades francesas, gracias a información aportada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).
Desde la estación Guardacostas ubicado en el Muelle “El Morro”, Playa Valdez, Porlamar, estado Nueva Esparta, el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, informó que el procedimiento fue producto de labores de inteligencia, cumpliendo con la convención de la Organización de Naciones Unidas, contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
“Aquí dimos un gran golpe al tráfico ilícito de drogas internacional y siguen las investigaciones, porque parte de todo este procedimiento de trazas marítimas, permite profundizar la investigación en todo lo que tiene que ver con este eje costero”, afirmó.
El superintendente notificó, que con este golpe, a la fecha, suman 43.352,963 Kg de drogas incautadas en 7.293 procedimientos, cómo parte del trabajo constante y de lucha permanente contra el tráfico ilícito de drogas.
Con información de vtv.gob.ve

Más historias
En La Guaira: Ratifican condena de 30 años de prisión a mujer que asesinó a sus 3 nietos
Dupla larense se consagra campeona nacional de voleibol de playa
Cecodap alerta que un 80% de casos de pedofília son cometidos por personas cercanas o familiares