octubre 2, 2023 11:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En la vía Coro-Punto Fijo: 2 fallecidos y 5 heridos tras volcamiento de buseta

 
En la vía Coro-Punto Fijo: 2 fallecidos y 5 heridos tras volcamiento de buseta - diciembre 6, 2022 10:01 pm - NOTIGUARO - Nacionales

De acuerdo con la Información obtenida  a través de las autoridades municipales del  sector  Carora, en la carretera Coro-Punto Fijo del estado Falcón, el conductor de la buseta “Encava” se quedó presuntamente dormido, produciéndose en horas de la madrugada de este martes 6 de diciembre, el trágico accidente que dejó el saldo de 2 personas fallecidas y 5 lesionadas.

Se pudo conocer que la Unidad venía de  la ciudad de Maracaibo con seis pasajeros, el colector y el chofer, cuando apenas faltaban pocos minutos para llegar a su destino, perdió el control y chocó aparatosamente.

Cabe destacar que el  transporte Público “Encava” color blanco y matricula 527AAIR  venía en sentido hacia Punto Fijo y cuando pasó por la entrada del sector Carora, a pocos metros de la estación de servicio,  chocó contra una baranda y posteriormente se produjo el vuelco.

Dos muertos al chocar buseta con objeto fijo en la Coro – Punto Fijo –  Notifalcon

El conductor de la buseta Ramón Eduardo Irausquín Riera, de 53 años y el pasajero José Alberto Rondón,  fueron las víctimas fatales de este accidente de tránsito, al lugar acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos del Municipio

Entre tanto, los lesionados fueron traslados hasta la emergencia del hospital “Dr. Rafael Calles Sierra” de Punto Fijo, quienes quedaron identificados como: Jesús Camacho, Víctor Zavala, José David Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.

Por Lcda. Lesbia Aguilera / Con información: Cactus24 /Alerta24

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros