septiembre 28, 2021 3:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Maiquetía: Hackean pantallas del aeropuerto y escriben “Maduro dictador”

En Maiquetía: Hackean pantallas del aeropuerto y escriben “Maduro dictador” - julio 8, 2021 10:15 am - NOTIGUARO - Nacionales

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fueron hackeadas . Durante minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y apareció la palabra DEA, en alusión a la Administración de Control de Drogas estadounidense.

Había trascendido en redes sociales la duda sobre si se trataba de un “Fake News” o noticia falsa, sin embargo, el Observatorio Venezolano de Fake News informó vía Twitter que esta información era verdadera y que tal novedad fue reportada en la minuta interna del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM) con el siguiente mensaje:

“Buenas tardes señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a traés de nuestra red de internet y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, dice el mensaje.

“Verificamos con organismos de seguridad del @IAIM_VE y en efecto se reportó la incidencia.”, denunció el Observatorio de Fake News a través de su Twitter.

Por El Nacional / El Impulso

En Maiquetía: Hackean pantallas del aeropuerto y escriben “Maduro dictador” - julio 8, 2021 10:15 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros