febrero 8, 2023 11:45 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Maracay: Sexagenario ofrecía juguetes a niños a cambio de tocar sus partes íntimas

En Maracay: Sexagenario ofrecía juguetes a niños a cambio de tocar sus partes íntimas - noviembre 30, 2022 3:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Como Juan Enrique Lozada de 60 años de edad, fue identificado el hombre detenido en la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de que las autoridades comprobaron que ofrecía juguetes a dos niños de entre 7 y 8 años de edad a cambio de tocar sus partes íntimas.

Vecinos de la comunidad de Colosal, en la parroquia Las Delicias, se percataron de que el hombre, frecuentaba la casa de los niños cuando sus representantes no se encontraban en el lugar.

Ante esta situación, los habitantes de la comunidad decidieron abordar a los menores de edad para preguntarles qué era lo que hacía Lozada en su hogar. Fue entonces cuándo los niños revelaron que el sexagenario les realizaba este tipo de propuestas.

Inmediatamente los vecinos formularon una denuncia ante las autoridades competentes, de acuerdo con el diario El Siglo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes se presentaron en el lugar y detuvieron a Lozada por delito de abuso sexual.

La madre de los niños también tendrá que rendir cuentas a las autoridades, debido a que los vecinos señalaron que los niños permanecen por largo tiempo solos en la vivienda.

Con información de elnacional.com / elsiglo.com.ve

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros