febrero 5, 2023 4:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En menos de 24 horas: Incautan 50 panelas de droga en Falcón

En menos de 24 horas: Incautan 50 panelas de droga en Falcón - noviembre 29, 2022 9:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes 29 de noviembre, un grupo de patrulleros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 25 panelas de droga en las costas de Cayo Peraza, del municipio Monseñor Iturriza, en el estado Falcón, sumando un total de 50 panelas en menos de 24 horas, en la misma zona costera.

Así lo dio a conocer  el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de  su cuenta en la red social Twitter, donde muestra las imágenes de la droga que pretendían hacer entrar al país por una lancha, la cual fue interceptada por funcionarios de la “Zona Operativa de Defensa Integral” número 12 (Zodi Falcón).

Cabe resaltar que,  el secretario de Seguridad Ciudadana” del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó  el pasado domingo, que un  grupo de patrulleros de la armada en Tucacas,  halló otro lote de 25 panelas de droga,  los cuales  se encontraban  dentro de un saco que sumaba 29 kilos con la etiqueta “Psyco Bunny”. El hallazgo fue en orillas de la Playa Varaderos, de Chichiriviche del estado Falcón y  el procedimiento lo efectuaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos a la “Estación de Vigilancia Costera” Morrocoy en esa semana.

En total fueron 50 panelas  en menos de 24 horas halladas  en las costas de Falcón  hasta los momentos,   señaló  G/J Domingo Hernández Lárez  a través de la red social y recalcó  “Nuestro territorio nacional no será vía ni ruta del narcotráfico!

En menos de 24 horas: Incautan 50 panelas de droga en Falcón - noviembre 29, 2022 9:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

De igual manera, mencionó que durante el pasado mes de  marzo, en rueda de prensa informó sobre  los detalles del último alijo incautado por la FANB, de 333 panelas de cocaína, señalando que todos los organismos de seguridad hacen un trabajo de investigación y escudriñamiento para acabar con el cartel que se había asentado en la zona para almacenar las drogas y luego sacarlas hasta Europa y Estados Unidos.

Por Lcda. Lesbia Aguilera/ Con información El Universal / NotiFalcón

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros