junio 5, 2023 4:56 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Mérida: Personal de salud exige equipos de seguridad y vacunas para enfrentar brote de COVID-19

En Mérida: Personal de salud exige equipos de seguridad y vacunas para enfrentar brote de COVID-19 - abril 28, 2021 12:21 am - NOTIGUARO - Nacionales

En medio de la pandemia Mérida se ha convertido en escenario de protestas generadas por la lentitud con la que avanzan los planes de inmunización y dotación de equipos de seguridad para hacerle frente al patógeno.

Este martes, trabajadores del Ambulatorio Urbano I Tienditas del Chama, en el municipio Libertador, salieron a las calles para exigir a las autoridades gubernamentales les doten de los equipos necesarios para atender a los pacientes contagiados con el nuevo coronavirus. Rosa Carerro, coordinadora del centro señaló que necesitan trajes anti fluidos para los médicos, enfermeros, camilleros, obreros y demás personal.

Por otra parte, vecinos de la comunidad se sumaron a la protesta pero esta vez, para exigir que se agilicen los mecanismos de inmunización. “Todos tenemos derecho a la vacuna, tenemos derecho a este beneficio” dijo Juan Carlos Pereira.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros