septiembre 21, 2021 2:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Miranda: Pareja es asesinada dentro de su apartamento en Caurimare

En Miranda: Pareja es asesinada dentro de su apartamento en Caurimare - junio 15, 2021 11:07 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Dos hombres fueron asesinados a las 7:00 pm del pasado domingo dentro del apartamento que ocupaban en las residencias Bergantin, calle D de la avenida principal de Caurimare, municipio Baruta.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Rafael Tiendo (32) y Carlos Eduardo Laplacé (45), ambos eran pareja y residían en el apartamento PB2, ubicado en la planta baja de las Residencias Bergantín, calle D de la avenida de Curimare. Vecinos llamaron a la policía al escuchar gritos de auxilio.

De acuerdo con las informaciones, el atroz hecho se registró aproximadamente a las 7:00 p.m. de este domingo 13 de junio, cuando Tiendo y Laplacé invitaron a un amigo a ver el juego de futbol de la selección Vinotinto.

El amigo identificado como Ismael Feliciano Rojas Delgado, de 24 años de edad, invitó a otras dos personas. Aparentemente, todo transcurría con normalidad hasta que ocurrió el apagón y los dos sujetos invitados intentaron robar a la pareja, a lo que Laplacé se resistió y posteriormente, fue apuñalado a muerte, en la sala.

En Miranda: Pareja es asesinada dentro de su apartamento en Caurimare - junio 15, 2021 11:07 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Luego los dos criminales fueron contra Tiendo quien intentó resguardarse en su habitación mientras pedía auxilio a sus vecinos, sin embargo, sus esfuerzos por salvar su vida fueron inútiles.

Los individuos ingresaron por la fuerza a la habitación y lo apuñalaron para luego robar todos los objetos de valor que encontraron.

Ismael fue el único sobreviviente del ataque. Alega haberse opuesto y por ende, resultó herido en una pierna.

En lugar de quedarse dentro del inmueble intentó escapar pero fue detenido por funcionarios de la policía municipal de Baruta quienes al verlo herido y cubierto de sangre lo retuvieron.

A pesar del llamado de los vecinos a la policía local, los funcionarios llegaron con mucho retraso, dando así ventaja a los homicidas para escapar del lugar sin ser detectados.

Se presume que los criminales son vecinos de Guarenas, lugar en que las víctimas tenían su negocio de venta de repuestos automotrices.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Universal

En Miranda: Pareja es asesinada dentro de su apartamento en Caurimare - junio 15, 2021 11:07 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros