
Funcionarios de la Policía del municipio Sucre, al este de Caracas, detuvieron a César Augusto Montoya, de 25 años de edad, y a Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años de edad, por quemar las manos de sus dos hijos. El hecho ocurrió en el barrio Bolívar de Petare, estado Miranda.
Fuentes policiales señalaron en Twitter que la pareja usaba una cucharilla caliente como forma de castigo para maltratar a una niña de 5 años de edad y un niño de 2 años. Los padres serán presentados en los tribunales en las próximas horas y los dos niños maltratados quedarán bajo el cuidado del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Sucre, que debe evaluar si algún familiar puede hacerse cargo de estas víctimas de maltrato infantil.
A través de un tuit publicado la mañana de este martes 23 de mayo, PoliSucre señaló que los niños presentaron quemaduras en las manos y en otras partes de sus extremidades. Petare es uno de los barrios más grandes de América Latina y se encuentra al este de la capital del país.
También es una de las zonas más violentas del Área Metropolitana de Caracas, donde las mega bandas delictivas tienen el control de algunos sectores que componen la barriada. Un informe presentado el año pasado por Tarek William Saab, fiscal general, en Venezuela se han denunciado cerca de 1.500 casos relacionados con delitos sexuales y violencia contra niños, niñas y adolescentes.
Con Información de: efectococuyo.com, alerta24.com

Más historias
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso
Suspenden Elecciones en la UCV: Comisión Electoral decidió reprogramar los comicios