agosto 15, 2022 2:39 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Portuguesa: Detienen a mujer por presunta venta ilícita de órganos a través de Marketplace

-->
En Portuguesa: Detienen a mujer por presunta venta ilícita de órganos a través de Marketplace - abril 17, 2022 5:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de una mujer por presunto comercio ilícito de órganos a través de la plataforma Marketplace en Facebook.

“Aprehendida en Portuguesa Marielys del Carmen Yedra para ser imputada por el Ministerio Público: Luego de publicaciones en la que ofertaban ilegalmente a través de Marketplace un riñón por la cantidad de 20.000$”, escribió Saab en su cuenta en Twitter.

Indicó, además, que “se determinó la ubicación de una de las personas que realizaba este tipo de ofertas y se pudo verificar en su teléfono el contenido la publicación realizada. El Ministerio Público investiga si se trata de una red criminal“.

Agregó que el delito que le imputarán a Yedra será el de “donación con propósito de lucro“.

Entre jueves y viernes se viralizó la denuncia realizada por el periodista de sucesos Delmi De Barrio, en redes sociales, quien publicó varias capturas de pantalla de personas ofertando órganos a través de la plataforma de comercio electrónico de Facebook con precios desde 30.000 hasta 100.000 dólares.

Con información de elestimulo.com / monitoreamos.com

|Nacionales

En Portuguesa: Detienen a mujer por presunta venta ilícita de órganos a través de Marketplace - abril 17, 2022 5:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros