octubre 21, 2021 6:06 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Portuguesa: Por robar un camión de queso detienen a tres funcionarios del Cicpc

En Portuguesa: Por robar un camión de queso detienen a tres funcionarios del Cicpc - septiembre 16, 2021 5:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por su presunta participación en el robo de un camión cargado de queso en Portuguesa.

Así lo informó, este miércoles 15 de septiembre, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram, donde precisó que tres detectives de ese organismo fueron capturados, luego que interceptaran un camión en el sector Río Guache de Portuguesa, cargado con queso y se apoderaran de la mercancía.

Rico detalló que los funcionarios involucrados en el hecho son: el detective jefe Genier Pérez, los detectives agregados Armando Montoya y Miguel Escalona, adscritos al eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, quienes se encontraban de reposo para el momento del hecho. Además, tiene orden de captura el detective agregado Douglas Padilla.

No obstante, se conoció que presuntamente serían doce los agentes implicados en el caso, toda vez que simularan un procedimiento de incautación de droga.

Durante la aprehensión, incautaron 81 piezas de queso, un vehículo Corolla, varios teléfonos usados para cometer el delito y dos armas de fuego.

Con información de ElCarabobeño.com

En Portuguesa: Por robar un camión de queso detienen a tres funcionarios del Cicpc - septiembre 16, 2021 5:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros