septiembre 20, 2021 1:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Puerto Ordaz: Conductores toman las calles por escasez de combustible

En Puerto Ordaz: Conductores toman las calles por escasez de combustible - julio 11, 2021 12:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Pese a las promesas hechas por el ministro del petróleo, Tareck El Aissami, quien aseguró que para finales del mes de junio se acabarían las colas por el combustible, la crisis solo se agudiza con el pasar de las horas.

Este sábado fueron los residentes de Puerto Ordaz quienes salieron a las calles para reclamar por le escasez de combustible que se vive en todo el territorio nacional.

Las personas se concentraron en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, prolongación de la avenida Atlántico, luego permanecer en la cola desde la madrugada para poder surtir sus vehículos, pero como en la mayoría de los casos, no tuvieron éxito.

La periodista Pableysa Ostos, informó a través de su cuenta de Twitter que miembros de la Guardia Nacional llegaron al lugar para disipar a los conductores.

Pasadas las 12 del mediodía, los accesos por la avenida Guayana, a la altura del elevado del colegio Loyola, prolongación de la avenida Atlántico y Sucre Figarella continuaban cerrados.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

En Puerto Ordaz: Conductores toman las calles por escasez de combustible - julio 11, 2021 12:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros