septiembre 21, 2021 2:11 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Ramo Verde: Denuncian que solo los militares fueron inmunizados contra la COVID-19

En Ramo Verde: Denuncian que solo los militares fueron inmunizados contra la COVID-19 - mayo 25, 2021 10:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este lunes se realizó una jornada de vacunación contra la COVID-19 en la Cárcel de Ramo Verde, sin embargo, solo fueron inmunizados los custodios militares y otros reclusos miembros de las Fuerzas Armadas. Así lo dio a conocer El Carabobeño.

«Pero los civiles y funcionarios de otros cuerpos de seguridad no corrieron con la suerte de recibir el antídoto contra el covid-19 que el lunes llevaron hasta el recinto penitenciario dos funcionarias del gobierno» indicó el medio.

A primera hora de este lunes una comisión llegó al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en el sector Ramo Verde de Los Teques. Tanto militares como custodios fueron llamados para recibir la…

Sin embargo, funcionarios de otros cuerpos de seguridad y los civiles que se encuentran apresados allí, denunciaron que ello no recibieron la inmunización contra el virus.

«La respuesta fue que solo era para militares, denunciaron familiares de otros reclusos de Ramo Verde» reseña El Carabobeño.

Familiares de los detenidos rechazaron estas acciones pues afirman que se trata de discriminación. Asimismo, resaltaron que desde el inicio de la pandemia no se les ha permitido ver a los privados de libertad.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

En Ramo Verde: Denuncian que solo los militares fueron inmunizados contra la COVID-19 - mayo 25, 2021 10:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales


Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros