enero 26, 2022 1:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Sabaneta de Barinas: Entregaron una mortadela enlatada totalmente descompuesta dentro de la bolsas CLAP

En Sabaneta de Barinas: Entregaron una mortadela enlatada totalmente descompuesta dentro de la bolsas CLAP - enero 8, 2022 9:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Los vecinos del sector 24 de Junio de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, recibieron las bolsas del Consejo Local de Alimentación y Producción (CLAP), que contenía una mortadela enlatada en estado de descomposición, por lo que dejaron la evidencia grabada en video que fue difundido en redes sociales.

Las personas alarmadas luego de destapar el producto enlatado, denunciaron desde sus hogares la forma tan humillante cómo son tratados por el régimen chavista, por lo que expresaron su indignación y rechazo.

Las mortadelas no aptas para el consumo humano fueron desechadas de tal manera que ni siquiera los perros y gatos de la comunidad pudieran ingerirlas.

La mortadela que debió estar compacta dentro de la lata, se encontraba revuelta, con un aspecto repugnante y presentaba mal olor.

También se veían algunos trozos que evidenciaban que el producto entregado en el combo de alimentos estaba podrido y caducado.

Vea aquí el video: https://www.instagram.com/reel/CYeh6D0q76p/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con la información de lapatilla.com

En Sabaneta de Barinas: Entregaron una mortadela enlatada totalmente descompuesta dentro de la bolsas CLAP - enero 8, 2022 9:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros