septiembre 21, 2021 4:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Táchira: Daniel Ceballos declinó su candidatura a la Gobernación

En Táchira: Daniel Ceballos declinó su candidatura a la Gobernación - septiembre 12, 2021 1:15 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El exalcalde de San Cristobal en el estado Táchira, Daniel Ceballos, anunció este sábado 11 de septiembre, su decisión de declinar su candidatura a la Gobernación del Táchira debido a su inhabilitación política, que le impide inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ante mi inhabilitación y la imposibilidad de inscribirme ante el CNE, hoy anuncio que he decidido declinar mi candidatura a la Gobernación del Táchira. No seremos la piedra de tranca para que este proceso continúe, al contrario, queremos que todos participen”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

El también dirigente de Voluntad Popular, hizo un llamado a la sociedad a participar en los comicios del próximo 21 de noviembre.

“Lo más importante es que usted desde ese valor de la familia y pensando en el futuro de sus hijos, comprenda que usted puede decidir con esa herramienta que está allí, que es el voto. Yo lo invito a votar”, dijo.

Con Información de Vpitv.com

En Táchira: Daniel Ceballos declinó su candidatura a la Gobernación - septiembre 12, 2021 1:15 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros