noviembre 29, 2022 12:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Valencia: Mujer captaba niños “de la calle” para usarlos en entrega de drogas y explotación sexual

En Valencia: Mujer captaba niños “de la calle” para usarlos en entrega de drogas y explotación sexual - agosto 19, 2020 8:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab, anunció este miércoles la captura de Marina Rodríguez Rojas, quien se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en diversos lugares del centro de Valencia.

 Además, anunció que la señalada pertenecía a una organización que captaba niños en situación de calle, les ofrecía hogar y posteriormente les obligaba a realizar actos indebidos como la entrega de las drogas y a tener relaciones sexuales con sus clientes. “Ella obligaba bajo amenaza a las adolescentes de entre 11 y 14 años de edad, a tener relaciones sexuales con clientes que ella contactaba tanto en la casa donde pernoctaban como en diferentes hoteles de la zona, servicios por los cuales cobraba”, dijo.

Sobre estos actos, refirió que muchos los grabados para su posterior difusión.

Saab dijo además que Rodríguez fue imputada por trata de personas con fines de explotación sexual, tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, cooperación inmediata en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable y asociación para delinquir.

Los otros imputados son Elvis Álvarez Álvarez, Dember Alcina Moreno, José Arteaga Betancourt, Jackelin Rivero Silva, María Soto Bravo, Ada Oliveros Rincón y Génesis Montero Cerveleon por complicidad todos los actos.

Es importante destacar que también fue privada de libertad Helianny Mercedes González Córdoba, madre de una de las víctimas, quien se comprobó obtenía contraprestación monetaria por la explotación sexual de su hija de 11 años de edad.

Con información de lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros