enero 28, 2023 10:00 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Venezuela: A la espera del paso de la onda tropical número 39

En Venezuela: A la espera del paso de la onda tropical número 39 - septiembre 20, 2022 5:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En los próximos días podrían registrarse fuertes precipitaciones en Venezuela, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes, los cuales están observando a la onda tropical número 39, catalogada de “interés” para Venezuela, ya que para este martes 20 de septiembre tiene 40% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

La información fue respaldada por el meteorólogo Luis Vargas, quien comentó a través de su cuenta de Instagram que el fenómeno climático “pudiera dejarnos lluvias importantes el fin de semana”.

Sin embargo, Vargas también mencionó que esto no está definido, pues el panorama podría cambiar bruscamente.

En Venezuela: A la espera del paso de la onda tropical número 39 - septiembre 20, 2022 5:31 pm - NOTIGUARO - Nacionales

“Onda Tropical 38 ya en el este de Venezuela seguida de la numero 39 que tiene el 40% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Amanece en el país con nubes de evolución productoras de lluvias/tormentas en el suroeste de Zulia, este de Miranda y oeste de Nueva Esparta”, informó el meteorólogo.

Con respecto a la trayectoria de esta onda tropical número 39, indicó que “pudiera estar entrando en el Caribe oriental en la tarde-noche del jueves”.

Con información de elimpulso.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros