octubre 6, 2022 6:48 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Venezuela: Por primera vez se realizará una “Asamblea de Exorcistas”

En Venezuela: Por primera vez se realizará una "Asamblea de Exorcistas" - enero 12, 2022 9:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Por primera vez se desarrollará este hecho histórico en territorio venezolano. La Asamblea de Exorcistas se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero, en el Antiguo Seminario de Guanare, en el estado Portuguesa.

La finalidad de este primer encuentro es presentar la Asociación Internacional de exorcistas y sus objetivos, crear el directorio y la elección de la junta directiva del Colegio de Exorcistas, informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

En Venezuela: Por primera vez se realizará una "Asamblea de Exorcistas" - enero 12, 2022 9:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El representante de la Asociación Internacional de Exorcistas en Venezuela, el Pbro. Ronny García, de la Diócesis de Guasdualito, invita al encuentro con la finalidad de presentar la Asociación Internacional de Exorcistas y sus objetivos.

Además, brindar un espacio formativo para exorcistas, la creación del Directorio de Sacerdotes Exorcistas, Auxiliares y encargados del Ministerio de la Consolación y Liberación, la presentación de los Estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la Junta Directiva del Colegio de Exorcistas.

Los sacerdotes Ronny García y Orlando Sánchez, de la Iglesia particular de Guasdualito, participaron en el Curso Básico Fundamental del Exorcismo ofrecido por la Asociación Internacional de Exorcistas en julio de 2020, tras lo cuál fueron nombrados exorcistas de la Diócesis de Guasdualito por parte de su obispo, Monseñor Pablo Modesto.

El sacerdote García solicitó a la AIE su ingreso como socio miembro, a fin de recibir formación permanente, a partir de lo cual se impulsa la realización de la Asamblea de exorcistas en Venezuela.

Por su parte, el padre José Palmar, vía Twitter felicitó y bendijo está iniciativa diciendo:  “Celebro y bendigo esta iniciativa sacerdotal para bien de la Iglesia y de nuestro país. Y mucho más que se realiza en la capital espiritual de Venezuela. Que el fruto de esta reunión sea la aprobación y realización del EXORCISMO MAGNO que tanta falta le hace a nuestra Patria”.

Con información de la CEV/Jhon Romero/ CNP: 23.915

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros