diciembre 5, 2022 4:32 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Venezuela: Restablecen vuelos charter a Rusia

En Venezuela: Restablecen vuelos charter a Rusia - octubre 2, 2022 12:23 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La ruta aérea entre Venezuela y Rusia se restableció este fin de semana con un vuelo que arribó a la isla de Margarita, donde se encontraban agentes turísticos cuyo objetivo es reunirse con autoridades venezolnas para “trabajar en ampliar los lazos” entre ambas naciones, así lo dio a conocer el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov. 

“Restablecemos la operación charter Rusia-Venezuela hasta la isla de Margarita. El primer vuelo ha aterrizado con más de 400 pasajeros, entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Rusia y Venezuela”, precisó Mélik-Bagdasárov la tarde de este sábado, 01 de octubre, por medio de la red social Twitter. 

Según reseñó el medio de comunicación Últimas Noticias, el embajador ruso precisó que el vuelo recibido correspondía a una operación chárter Rusia-Venezuela hasta el estado venezolano de Nueva Esparta. 

¿Qué son los vuelos chárter?

Los vuelos Chárter son viajes programados, generalmente en temporadas altas, con un horario diferente al oficial o hacia destinos populares. 

Para la realización de un vuelo chárter, una persona, grupo de individuos o una empresa, alquilan un avión con la intención de realizar un determinado trayecto. El itinerario y el horario serán definidos por aquel que adquiera el servicio, caso contrario a los vuelos comerciales, que poseen rutas y horarios determinados por la compañía aérea.

Con información de eluniversal.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros