diciembre 1, 2022 12:50 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Yaracuy: Desmantelan una banda criminal de 32 delincuentes

En Yaracuy: Desmantelan una banda criminal de 32 delincuentes - mayo 5, 2022 10:21 am - NOTIGUARO - Nacionales

Foto Twitter @CeballosIchaso1

Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó este miércoles sobre el desmantelamiento de una “peligrosa banda criminal” integrada por 32 personas, que operaba en el estado Yaracuy.

El funcionario señaló, además, que durante el operativo fueron incautadas granadas de diferentes tipos, así como armas largas y cortas.

Con estas capturas, suman 151 “delincuentes” detenidos en el marco del Plan Nacional contra Bandas, dijo Ceballos en Twitter, sin precisar desde cuándo, aunque en febrero pasado el ministro anunció la creación de un “gran plan” contra grupos criminales.

Ceballos detalló que, junto con el gobernador Julio León y funcionarios del Ministerio de Interior, revisó “estrategias para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana” en Yaracuy “contra el tráfico de drogas, bandas criminales y el terrorismo”.

En declaraciones a medios de comunicación, transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Ceballos precisó que los 32 sujetos “capturados” fueron “puestos a la orden de la justicia”.

Con información de EFE

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros