octubre 16, 2021 5:23 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Zulia: Abatidos por la policía los 2 implicados en asesinato del concejal Prieto

En Zulia: Abatidos por la policía los 2 implicados en asesinato del concejal Prieto - enero 9, 2021 10:28 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (E.R.E.) pertenecientes al cuerpo policial del estado Zulia, dieron de baja a dos miembros de la banda criminal conocida como “Yeico Masacre”, señalados como los responsables del asesinato del concejal oficialista, Sergio Prieto.

Según El Pitazo, el hecho ocurrió este viernes 8 de enero, en el barrio San José de Maracaibo. Luego de iniciarse las investigaciones las autoridades habrían identificado a los responsables del homicidio, Leonardo Bracho Urbina de 23 años, conocido como “Diablito Masacre” y otro apodado “Daniel Pakistán Masacre”.

“ATENCIÓN! Dados de baja los asesinos de Sergio Prieto, concejal del @PartidoPSUV en Santa Rita. Felicito a los órganos de seguridad del Estado que participaron en esta acción conjunta para brindarle paz y tranquilidad al pueblo zuliano. Seremos CONTUNDENTES contra los terroristas” informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

En Zulia: Abatidos por la policía los 2 implicados en asesinato del concejal Prieto - enero 9, 2021 10:28 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La banda de “Yeico Masacre” está liderada por Erick Alberto Parra, quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado por el Ministerio de Interior y Justicia como uno de los hombres más buscados en la entidad zuliana por crímenes como homicidio, robo y extorsión.

Sergio Prieto, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), falleció a los 48 años de edad el pasado 5 de enero al ser acribillado en la urbanización Las Quintas del municipio Santa Rita, estado Zulia.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Pitazo

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros