septiembre 20, 2021 1:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Zulia: Asesinan a joven secuestrado por no pagar 1.5 bitcoin que exigían para liberarlo

En Zulia: Asesinan a joven secuestrado por no pagar 1.5 bitcoin que exigían para liberarlo - agosto 13, 2021 10:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Un joven nativo del estado Zulia identificado como Gustavo Torres, fue asesinado por sus secuestradores luego de exigir la cantidad de 1.5 bitcoin por la liberación.

Se pudo conocer que la víctima fue secuestrada en el sector Taparito del municipio Simón Bolívar cuando se encontraba en compañía de sus familiares.

Luego de producirse el secuestro, los captores efectuaron un llamado con los padres del hoy occiso para solicitarle la suma de 1.5 bitcoin para poder devolverlo con vida.

Matan a joven en Zulia por 1.5 bitcóin que exigían para liberarlo de  secuestro
Abg. Gustavo Torres

Sin embargo, al ver que los progenitores de Torres no podían pagar la suma exigida establecieron una nueva tarifa, pero fue imposible para los familiares por lo que los secuestradores lo asesinaron.

De igual manera se conoció que las autoridades presumen que los responsables de llevarse a Gustavo Torres y luego matarlo, podrían ser algunas de las amistades de la víctima, por la forma como actuaron y la anormal solicitud del rescate que pedían por su liberación.

Redacción Notiguaro.com / Con información de TodosAhora.com

En Zulia: Asesinan a joven secuestrado por no pagar 1.5 bitcoin que exigían para liberarlo - agosto 13, 2021 10:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros