agosto 19, 2022 8:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Zulia: Condenan a 18 años de prisión a joven que mató a su hija recién nacida

-->
En Zulia: Condenan a 18 años de prisión a joven que mató a su hija recién nacida - mayo 8, 2022 9:56 am - NOTIGUARO - Nacionales

Yerlisbeth Villalobos fue condenada a 18 años y ocho meses de prisión, luego de que admitió haber lanzado a su hija recién nacida en una zona montañosa donde murió, así lo sentenció el Tribunal 1° de Juicio del estado Zulia.

El hecho se produjo el 22 de febrero de 2019 en el municipio Jesús Enrique Losada, en el estado Zulia.

Ese día en horas de la tarde, Villalobos confesó que había sufrido una caída que le ocasionó que se le adelantara el parto, luego tomó el cuerpo de la bebé y lo lanzó a una zona boscosa del sector Casita 1 vía Perijá, adyacente a su vivienda.

Horas más tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de la lactante por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes emprendieron las respectivas labores de investigación.

Por testimonios de los vecinos y allegados dieron con el paradero de la mujer, quien se encontraba en el Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Bello Machín, por un sangrado vaginal a causa de la pérdida de la bebé.

Luego de entrevistarla, los funcionarios aprehendieron a la victimaria en flagrancia y la pusieron a la orden del Ministerio Público.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

En Zulia: Condenan a 18 años de prisión a joven que mató a su hija recién nacida - mayo 8, 2022 9:56 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros