
La tarde de este jueves 25 de mayo en tiempo récord, la Unidad de Caninos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) recuperó la custodia del Santísimo que, minutos antes, había sido robado de la Iglesia San Alfonso María de Ligorio, situada en la calle 70 del sector Santa María en la parroquia Chiquinquirá.
Los oficiales al recibir la novedad, de voz de su director C/J Alexander Chourio, quien había sido informado por representantes de la Arquidiócesis de Maracaibo, de inmediato iniciaron un recorrido por el sector dando a pocos metros del lugar con el hombre que había cometido el delito.

Como Leonardo José Fernández Vargas, de 50 años, fue identificado el ciudadano que cometió el robo, quien al ser verificado en el SIIPOL se encuentra solicitado por el delito de violencia física agravada por el Juzgado Segundo de Control del estado Zulia con fecha del 15/10/2018.
Fernández Vargas fue trasladado a la sede de la Coordinación Noreste de Polimaracaibo, ubicado en el parque Vereda del Lago y puesto a la orden del Ministerio Público.
La custodia y Jesús Eucaristía
La custodia es utilizada para exponer al Santísimo (la hostia consagrada) el cuerpo de Jesús, principalmente la adoración conduce a una intimidad con el Señor, que permite vivir con más intensidad la Eucaristía. Proporciona un espacio donde se detiene por así decirlo, tu vida ante el Señor, ofreciéndote esa paz que no da el mundo.
Adorar a Jesús presente en la Eucaristía es un modo de semr agradecidos, a la vez que fortalece la vida cristiana. “Adorar al Dios de Jesucristo, que se hizo pan partido por amor, es el remedio más válido y radical contra las idolatrías de ayer y hoy. Por tal motivo es doloroso para los cristianos que ocurran hechos como este.
Redacción: http://notiguaro.com/ con información de: http://laverdad.vom

Más historias
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
Suspenden Elecciones en la UCV: Comisión Electoral decidió reprogramar los comicios
En Caracas: Al menos 50 abejas encuentran en el estómago del septuagenario que murió por ataque de enjambre en una plaza