septiembre 28, 2021 4:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Enfrentamiento entre banda de la Cota 905 y comisiones del CICPC deja saldo de tres fallecidos

Enfrentamiento entre banda de la Cota 905 y comisiones del CICPC deja saldo de tres fallecidos - julio 8, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

La tarde de este miércoles 7 de julio se registró un nuevo enfrentamiento entre la banda de la Cota 905 y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) .

Según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, vecinos del sector informaron que observaron a hombres armados con fusiles en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso así como en la parte alta de los túneles del Cementerio. Los individuos estarían efectuando disparos al aire en estas zonas y desde la Cota 905.

Pasadas las 6:30 p.m., los antisociales tomaron el bulevar de El Cementerio y amenazaron a los buhoneros y transeúntes.

Hasta el momento de esta publicación se han reportado tres fallecimientos, un hombre muerto en la entrada del peaje de la Cota 905 por múltiples heridas de bala, el segundo corresponde a una mujer que fue encontrada en la calle de las 3 sirenas en la Av. Nueva Granada, aparentemente, por una bala perdida.

El tercer deceso se trata de un hombre herido por una bala en la mano tras un robo en uno de los túneles de El Cementerio.

Para las 8:30 p.m., funcionarios de la BAE adscritos al Cicpc, se trasladaron hasta El Paraíso ya que los antisociales estaban disparando contra la sede. Asimismo, se reportaron ataques en Quinta Crespo.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Enfrentamiento entre banda de la Cota 905 y comisiones del CICPC deja saldo de tres fallecidos - julio 8, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros