octubre 2, 2022 3:45 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Exdirector del Sebin reveló coordenadas de presuntas bases rusas en Venezuela

Exdirector del Sebin reveló coordenadas de presuntas bases rusas en Venezuela - enero 20, 2022 5:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

(AP Foto / Jacquelyn Martin)

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y desertor del Gobierno de Nicolás Maduro, reveló las coordenadas de ubicación de las dos presuntas bases militares rusas que se encuentran en Venezuela. Esto en respuesta a las recientes declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien negó la existencia de estas estructuras militares en el país.

Durante el programa semanal, Con El Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, Cabello respondió a las recientes afirmaciones de Figuera: “Si usted le cree a un traidor esta ponchado, a los traidores no se les cree nada, los traidores siempre van a hablar para ver cómo se sostienen”.

En ese sentido, el exdirector procedió a divulgar un comunicado, en el que detalló las coordenadas de las supuestas bases militares rusas en el territorio nacional.

“Diosdado Cabello Rondón: no pensé que mi carta pública alertando al mundo de la presencia de militares rusos en suelo venezolano, te sacara de tu guarida tan rápido, (…) Sería interesante que realices un programa en el Fuerte Paramacay, en las coordenadas: 10°14’43.4″N 68°01’06.0″W (10.245389, -68.018333); claro, si es que los rusos te permiten entrar”, dijo el militar.

Con información de infobae.com / (AP Foto / Jacquelyn Martin)

Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros